Política de cambio y devolución

Devoluciones: Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en la misma condición en que lo recibiste, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en [email protected].

CAMBIOS: No hacemos cambios de una camiseta por otra. La forma más rápida de asegurarte de obtener lo que deseas es devolver el artículo que tienes, y una vez que la devolución sea aceptada, realizar una compra por separado del nuevo artículo.

Daños e incidencias: Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibiste el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Excepciones / artículos no retornables: Algunos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y productos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Por favor, ponte en contacto si tienes preguntas o inquietudes sobre un artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Período de desistimiento de 14 días de la Unión Europea: No obstante lo anterior, si la mercancía se está enviando a la Unión Europea, tienes el derecho de cancelar o devolver tu pedido dentro de los 14 días, por cualquier motivo y sin justificación. Como se mencionó anteriormente, tu artículo debe estar en la misma condición en que lo recibiste, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Reembolsos:
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te informaremos si se aprobó o no el reembolso. Si es aprobado, se te reembolsará automáticamente en tu método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Recuerda que también puede tomar algún tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procesen y publiquen el reembolso. Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, por favor contáctanos en [email protected]